Hamburguesas Italian Style

NUESTRA OFERTA

Aquí los espacios son diversos. La oferta culinaria ofrece mayores estímulos y potencialidad. El desafío actual es transmitir la esencia de la cocina italiana. Transportarnos a través del gusto, haciendo viajar nuestra mente. La cocina ha madurado respecto a la de BdB Sardenya. Aquí buscamos resaltar la tradición con acentos modernos para que nuestros clientes puedan descubrir más fácilmente los sabores auténticos.

En BdB Ausias ofrecemos risotto y pasta fresca, respectivamente Rey y Reina. Siempre con ingredientes de temporada. Disponemos asimismo de una selección de segundos platos. Entre otros, la escalopa milanesa “brontosauro”, un Tbone empanado y frito en mantequilla….verdadero orgasmo para las papilas gustativas. Podéis optar por un salmón salvaje de Alaska sin un gramo de grasa, pero tierno y carnoso o bien por una bressaola de toro, un embutido delicatessen exclusivo de la región de la Valtellina.

BdB quiere acompañarte en los diferentes momentos de tus días y de tus noches. Un punto de encuentro. Un social network de carne y huesos. Ser un oasis de bienestar e intimidad, si así lo prefieres. Hemos creado un espacio para que puedas sentirte permanentemente a gusto, de la mano de nuestros colaboradores, del producto, del entorno y de todos nuestros amigos y clientes. Sólo/sola o en compañía.
Te esperamos.

BURGERS GOURMET

Una interpretación original y sabrosa de la hamburguesa, con los mejores productos típicos italianos y con el toque Hand made que las hace irresistibles

QUIÉNES SOMOS

BdB surge de cuatro personas con diversos orígenes y un objetivo: crear un espacio donde sentirse a gusto y disfrutar de la gastronomía italiana basada en productos de alta calidad

EL ESPACIO

Cerca de la Sagrada Familia, encontrarás en nuestro local un ambiente acogedor para disfrutar tanto en familia, amigos o pareja

LA HISTORIA DEL BDB

Bocca di Bonifacio nace como un homenaje a la orilla del mar que separa la isla de Cerdeña con Corsega, conocida como “Bocche di Bonifacio”, cuna de grandes historias y leyendas de épocas pasadas.

Hoy, la belleza del mito se traslada al cruce de la calle Sardenya con Corsega, donde Bocca di Bonifacio combina la tradición culinaria italiana con la modernidad del mundo contemporáneo.

Instagram

Horario
Domingo a jueves: 12:00 a 0:00
Viernes y sábado: 12:00 a 0:30

Dirección
Carrer de Sardenya, 360
Barcelona