Hamburguesas Italian Style

NUESTRA OFERTA

Nuestra pasión son las hamburguesas y a la vez nos sentimos orgullosos de la gastronomía de nuestra tierra de origen. Fue así como a final del 2015 nació el proyecto Bocca de Bonifacio Sardenya, unión de tradición y modernidad.

Creamos hamburguesas interpretadas de acuerdo con la cocina italiana e ingredientes DOP importados directamente de Italia como provolone, gorgonzola, ricotta, salami de Calabria, mota y mozzarella ahumadade búfala, entre muchos otros.

Ahora crecemos y desde Bocca di Bonifacio Ausiàs March deseamos compartir más placeres de nuestra gastronomía para empaparte del espíritu de La Bella Italia. A lo largo del día y de la noche, en los desayunos, la comida, la hora del aperitivo, la cena y las copas, estamos seguros que encontrarás tu momento Bocca di Bonifacio.

BURGERS GOURMET

Una interpretación original y sabrosa de la hamburguesa, con los mejores productos típicos italianos y con el toque Hand made que las hace irresistibles

QUIÉNES SOMOS

BdB surge de cuatro personas con diversos orígenes y un objetivo: crear un espacio donde sentirse a gusto y disfrutar de la gastronomía italiana basada en productos de alta calidad

EL ESPACIO

Cerca de la Sagrada Familia, encontrarás en nuestro local un ambiente acogedor para disfrutar tanto en familia, amigos o pareja

LA HISTORIA DEL BDB

Bocca di Bonifacio nace como un homenaje a la orilla del mar que separa la isla de Cerdeña con Corsega, conocida como “Bocche di Bonifacio”, cuna de grandes historias y leyendas de épocas pasadas.

Hoy, la belleza del mito se traslada al cruce de la calle Sardenya con Corsega, donde Bocca di Bonifacio combina la tradición culinaria italiana con la modernidad del mundo contemporáneo.

Instagram

Horario
Domingo a jueves: 12:00 a 0:00
Viernes y sábado: 12:00 a 0:30

Dirección
Carrer de Sardenya, 360
Barcelona