Acerca de BdB

Bocca Di Bonifacio

No pretendemos ser el típico restaurante italiano de pasta y pizza. Te ofrecemos nuestras auténticas y ya “clásicas” hamburguesas gourmet italianas. Una interpretación original y sabrosa con los mejores productos típicos italianos y con el toque “hand made” que las hace irresistibles.

Además podrás disfrutar de apetitosas ensaladas, entrantes fríos, quesos y embutidos DOP italianos, aromáticos y cremosos risotto, la siempre deliciosa pasta, bruschetta, postres caseros y una cuidadosa e interesante selección de cervezas y vinos italianos y locales.

Como colofón, qué mejor que un buen café italiano, una grappa, un limoncello, una infusión. Hacer de la comida un placer para los sentidos. Tomar una copa en la mejor de las compañías. Todo ello sin olvidarnos de la opción vegetariana ni de la dieta sin gluten.

Nuestro local tiene uno de los ambientes más acogedores de la Ciudad Condal y serás siempre recibido con una sonrisa que te hará sentir como en casa…en solitario, con amigos, en pareja. Por comida de trabajo o acompañado por tu familia.

Nunca te sentirás solo en Bocca Di Bonifacio.

Auténtica Italian Burger


Nuestra pasión son las hamburguesas y estamos orgullosos de la gastronomía de nuestra tierra de origen, entonces… ¿por qué no unirlos?

Te presentamos las auténticas hamburguesas gourmet italianas. Una interpretación original y sabrosa con los mejores productos típicos italianos y con el toque “hand made” que las hace irresistibles.

Hamburguesas y mucho más…


Entrantes, Ensaladas y Platos

Porque no sólo de hamburguesas vive el hombre te ofrecemos la mejor variedad en nuestra carta.

Todos nuestros platos están elaborados con los mejores productos italianos y con ese sabor “hand made” que tanto nos caracteriza.


Vinos, Cervezas y Cócteles

La mejor selección de vinos y cervezas para que puedas maridar tu hamburguesa y tener una experiencia única.

Además, podrás disfrutar de los mejores cócteles a cualquier hora del día con nuestra selección más exquisita de bebidas espirituosas.

Gente BDB

Simplemente excelente Fuimos a cenar con mi pareja por recomendaciones de varias personas… Nos sentamos afuera pero por el frío tuvimos que entrar, estaba algo lleno pero en seguida nos armaron una mesa.

JonGrim

Hamburguesas 20/10 Vivo cerca y siempre que camino al metro lo veo, hasta que al fin llegué… Solo puedo decir que ¡volveré una y otra vez! Las Hamburguesas que hacen no son de este mundo… recomendación, la TOSCANO.

Ma.jose N

Opciones de hamburguesas con combinaciones italianas, la carne de calidad y muy bien preparada. El personal muy amable y atento. ¡Todo un acierto! Volveremos a repetir sin dudarlo. Altamente recomendable.

Mybll G

Calidad excelente de los productos, ambiente muy acogedor y personal inmejorable. Un lugar ideal para comer y cenar con un óptimo vino y unas hamburguesas riquísimas. Os aconsejo pasar por aquí… ¡Seguro vais a repetir!

Anna Maria Adamo